Se completó la segunda jornada del Grupo H con la cómoda victoria del AC Milan de visitante ante Sparta Praga para ser líder con puntaje ideal. En el otro duelo, el Lille y el Celtic repartieron puntos al empatar dos por dos.
AC Milan sigue a paso firme en el Grupo H. Tras ganarle con comodidad al Celtic como visitante por 3-1, el Rossonero no tuvo problemas ante el Sparta Praga y goleó por tres a cero en el San Siro para continuar como líder con puntaje ideal en su zona.
De principio a fin los italianos demostraron superioridad a los contrarios. La primera emoción llegaría con Brahim Diaz sobre los 24 minutos para decretar el único grito de la etapa inicial. En el complemento, Rafael Leão y Diogo Dalot, estableciendo el tres a cero definitivo y dejar los 3 puntos para el Milan.
En el otro compromiso del Grupo, Lille y Celtic igualaron en dos y repartieron puntos. El equipo de Neil Lennon se imponía por 0-2 con doblete de Mohamed Elyounoussi pero los locales reaccionarían con Mehmet Zeki Çelik y Jonathan Ikone para rescatar un punto. Así, los franceses quedan como escoltas con 4 unidades y los escoceses suman uno.