Ethan Mbappé, el hermano de Kylian, jugó su primer partido como titular: «PSG es el club de mi corazón»

(Photo by Kenta Harada/Getty Images)

En medio de la novela de Kylian Mbappé con las dudas sobre su futuro entre el Paris Saint-Germain y el Real Madrid, el PSG hizo debutar como titular a Ethan Mbappé en el último amistoso frente al Jeonbuk de Corea del Sur (3-0).

Luis Enrique le dio confianza a Ethan y fue la pareja ofensiva junto a Neymar en un exitoso partido de preparación en tierras surcoreanas. «El PSG es el club de mi corazón», declaró el hermano de Kylian, que empieza a dar sus primeros pasos en la institución parisina.

El club pintado de azul y rojo perderá a Kylian Mbappé tarde o temprano, en este mercado de pases o en el siguiente, pero se queda con un familiar. Ethan sumó más minutos con la camiseta en el plantel profesional y Luis Enrique demuestra que lo tendrá en cuenta en la próxima temporada.

Acerca de Francisco Alí 13809 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web