Estudiantes y San Lorenzo igualaron sin goles en La Plata.

Administrador septiembre 20, 2023


En el Estadio Uno, Estudiantes y San Lorenzo jugaron un pálido encuentro e igualaron sin goles, sumando un punto que poco les sirve a ambos.

Continuaba la acción de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Por la Zona B se enfrentaban dos equipos que necesitaban la victoria para empezar a acomodarse. Por un lado estaba Estudiantes que no había podido ganar en lo que va del torneo, con tres derrotas y un empate, y se encontraba último. En frente estaba el Ciclón, con seis unidades, pero con el claro objetivo de seguir sumando para clasificar a la próxima Copa Libertadores.

Sin embargo el partido no fue bueno, y eso se vio reflejado en la primera mitad. A ambos equipos les costó hacer pie en la fría tarde/noche platense, y eso se notó en las pocas ocasiones de gol que hubo. Ninguno podía hacerse con la pelota en zona de peligro, y la más clara fue una corajeada de Gastón Hernández que recuperó en campo rival, se proyectó y definió cruzado con un remate que salió apenas desviado del arco defendido por Andújar.

Ya en el complemento el juego siguió en la misma sintonía. Mas allá de que los dos equipos tuvieron intenciones de ir en búsqueda de la victoria, la realidad es que les costó mucho la generación en campo rival y la más clara volvió a ser para el Ciclón, con un desborde por izquierda y el que no llegó fue Gastón Ramírez, que por centímetros no marcó el primero. La respuesta del Pincha fue con un blooper entre Batalla y Sánchez que terminó sacándola Luján en la línea y así mantener el empate.

De esta forma, el partido terminó con un empate sin goles, pero antes del final, el dueño de casa se quedó con un jugador menos por la expulsión de Fernando Zuqui. Asi, Estudiantes y San Lorenzo repartieron puntos, en un resultado que poco le sirve a ambos.


Temas



Otras Noticias