Estudiantes y Racing interrumpido por un corte parcial de luz en La Plata

Foto: @EdelpOficial

Por segunda vez en tres partidos, la Academia tuvo una interrupción ajena a lo deportivo. En esta oportunidad, aún los restos de luz solar le permitieron continuar jugando. Lo cierto es que Facundo Tello igual necesitó la aprobación de los capitanes para seguir con la contienda en casa del Pincharrata.

A los 8 minutos del primer tiempo se apagaron varios focos en Uno. Rápidamente el árbitro notó lo sucedido y obligó a que dejen de jugar Estudiantes y Racing. La interrupción duró un puñado de segundos hasta que Santiago Ascacíbar y Gabriel Arias dieron el visto bueno.

Los encargados del León se pusieron a trabajar rápidamente y al cuarto de hora solucionaron el desperfecto. Cabe destacar que a la Academia ya le habían cortado un partido, en el estreno, cuando hubo disturbios en la hinchada de Barracas Central en Sarandí.

Foto: @EdelpOficial

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario