Estudiantes y Patronato quedaron a mano en el Ciudad de Caseros por la fecha 14° de la Primera Nacional. En un partido chato, aburrido y parejo ninguno consiguió imponer condiciones y debieron conformarse con el reparto de puntos.
Estudiantes y Patronato se daban cita por la tarde del sábado en el Estadio Ciudad de Caseros para disputar un juego pertinente a la 14° jornada de la Zona A en la Primera Nacional. El Pincha, invicto en los últimos 6 partidos, buscaba una victoria que lo acerque a lo más alto; el Patrón, arrastrando siete sin ganar, quería los tres puntos para alejarse de los puestos de descenso.
El juego en su totalidad sería aburrido, cerrado y con pocas situaciones de claridad. En la primera mitad los equipos se repartieron la posesión de la pelota, abundando en imprecisiones y pelotazos sin destinatarios. Apenas habría una ocasión por bando, siendo de Jonathan Berón en el local con un remate que saldría apenas alto y de José Valencia en la visita con un disparo violento desde muy lejos que rebotaría en el travesaño.
En la complementaria la historia seguiría bajo la misma tónica. A pesar de los distintos movimientos desde los bancos de suplentes, ninguno conseguiría imponer condiciones y hacerse dominador. La única de claridad llegaría nuevamente con Valencia tras una serie de rebotes, sacando un disparo que haría lucir a Matías Budiño bajo los tres palos.
El reloj continuó su marcha y el 0-0 describió a la perfección el fútbol ofrecido en Caseros. No hubo lugar para las emociones, fue reparto de puntos para Estudiantes y Patronato que, con esta unidad, el local queda en el 4° escalón con 22 mientras que la visita lo hace en el 17° con 13.
Foto: @EstudiantesOK
Be the first to comment