El León y el Aurinegro igualaron sin goles en tierras cordobesas y sumaron un punto que no le terminó convenciendo a ninguno.
En Rio Cuarto ambos necesitaban la victoria. Estudiantes para seguir escalando puestos en el reducido en el afán por definir de local y Mitre para ver si todavía le daba para pelear por clasificación a Copa Argentina. Así las cosas, el local fue un poco más agresivo y lastimó por medio de remates de media distancia, uno de Marcos Arturia pasó muy cerca. La visita se aproximó con algunos envíos aéreos.
En el complemento de igual manera el León tuvo las más claras en disparos, como el de Álvaro Pavón y Sasha Marcich en un rebote de un tiro de esquina. El elenco santiagueño intentó en el comienzo y luego se fue desinflando y terminó aguantando ante los embates del dueño de casa que en ningún momento se cansó de buscar el triunfo.
El punto le sabe amargo a los dos, pensando en objetivos. Estudiantes cerrará el campeonato visitando a Sacachispas y probablemente siendo juez del descenso y Mitre hará lo propio como local ante Alvarado.