Estudiantes vs Gimnasia y Lanús vs Banfield: dos clásicos en los cuartos de final del Torneo de Reserva

Foto: @ClubLanus

Por: Nicolás Ziccardi | mayo 6, 2022


El Torneo de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol confirmó este viernes a sus últimos clasificados, definiendo los cruces de cuartos de final. River recibirá a Huracán y también se enfrentarán Defensa y Justicia con Central Córdoba de Rosario.

Defensa y Justicia, River Plate, Banfield y Gimnasia de La Plata obtuvieron la clasificación en la Zona A, mientras que Estudiantes de La Plata, Lanús, Huracán y Central Córdoba de Santiago del Estero lo hicieron en la Zona B.

La Zona A había tenido su definición el jueves, y los partidos de hoy solo terminaron definiendo el tercer puesto de Banfield, que al caer con Atlético Tucumán no pudo superar a River en la segunda ubicación.

En la mañana del viernes la Zona B terminó de definir las cuatro ubicaciones. El empate de Lanús lo dejó en segundo lugar y sostuvo a Estudiantes en el primero, al igual que la Copa de La Liga.

Central Córdoba, rival de Lanús, se terminó metiendo cuarto con el empate y dejó afuera a Tigre, que había vencido y eliminado de la competencia a Boca.

El tercer puesto quedó en manos de Huracán, que le metió cuatro goles a Independiente cuando el Rojo iniciaba la última fecha con posibilidades matemáticas de meterse.

Los cruces de Cuartos de Final dejaron dos clásicos: Estudiantes vs Gimnasia y Lanús vs Banfield. El formato de definición es idéntico al de la Primera División.

Llave superior

Defensa y Justicia vs Central Córdoba

Lanús vs Banfield

Llave inferior

Estudiantes de La Plata vs Gimnasia de La Plata

River Plate vs Huracán

Foto: @ClubLanus

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente