Estudiantes (La Plata) 2 - Aldosivi (Mar del Plata) 1

Estudiantes venció a Aldosivi y se aseguró el primer puesto de la Zona B

Foto: Estudiantes de La Plata

Por: Tomás Modini | abril 29, 2022


El Pincha se impuso 2 a 1 ante el Tiburón y se quedó con la primera posición una fecha antes de finalizar la fase regular de la Copa de la Liga.

Una nueva victoria de Estudiantes que no para de ganar en Uno. Zielinski puso todo para asegurar el primer puesto y lo consiguió con un importante triunfo ante Aldosivi. Ahora queda enfocarse en la Copa Libertadores mientras espera rival en los cuartos de final.

En el comienzo no pasaba mucho pero de un pase largo de Mauro Boselli nació un gol. Nicolás Valentini se resbaló y Manuel Castro quedó mano a mano para el 1 a 0. La visita empujó y tuvo una con Braian Martínez pero Castro volvió a tener una oportunidad para los de La Plata.

El complemento empezó con la igualdad para Aldosivi por medio de Marcelo Meli que capturó un rebote fuera del área. El equipo de Martín Palermo aguantaba y se llevaba un valioso punto, también por las intervenciones de José Devecchi en el arco, pero en una pelota parada el dueño de casa se llevó el triunfo. Franco Zapiola la mandó al área y en un rebote Jorge Morel selló el 2 a 1.

La victoria le asegura a Estudiantes el primer puesto de la zona y le da la posibilidad de poner un equipo alternativo la próxima fecha ante Central en Rosario para enfocarse en la Copa Libertadores. Aldosivi sumó una nueva derrota y pone en peligro la clasificación por el momento.



2 - 1


12'PT Manuel Castro (EST), 5'ST Marcelo Meli (ALD), 32'ST Jorge Morel (EST)

Ariel Penel

Estudiantes lelva 7 partidos sin perder

Jorge Luis Hirschi



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente