Leandro Díaz tiene una lesión muscular de grado 1 en el isquiotibial derecho y quedó desafectado de la convocatoria del Pincha para la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Recién el jueves Estudiantes disputará el encuentro ante Atlético Paranaense por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, a más de 48 horas del duelo, Ricardo Zielinski dio la lista de convocados para viajar a Brasil, la cual tuvo una baja importantísima.
Leandro Díaz, quien venía siendo titular, sufrió una lesión muscular de grado 1 en el isquiotibial derecho y fue desafectado del partido. Encima, hay muy pocas chances de que llegue en condiciones al duelo de la semana que viene, por lo tanto, podría quedarse sin jugar la serie.
Eso sí, no son todas malas para el “Ruso”, porque Mauro Boselli ya está listo para reaparecer y será parte de la delegación del Pincha. Aunque, el entrenador deberá decidir si lo arriesga, ya que no está al 100%, o se inclina por Mauro Méndez, uno de los refuerzos que se sumó en los últimos días.
Además de Díaz, Fabián Noguera se perderá choque por un esguince de ligamento lateral interno en la rodilla derecha que sufrió en la derrota contra Boca. Estudiantes, con algunas bajas y regresos, irá a Brasil a buscar torcer este presente que está viviendo y, por supuesto, encaminar la clasificación a las semifinales.