En San Luis, a las 20 se ponía en juego la posibilidad de perder la categoría para Estudiantes que estaba alerta con lo que pasaba en Floresta. Necesitaban que Central Córdoba no se lleve la victoria contra All Boys para, en caso de perder, tener que jugar un desempate.
Comenzó lo que fue un partido tranquilo para ambos equipos. Saber que con un empate se asegurarían un año más en la B nacional sirvió para que sea un encuentro pasivo y sin mucho roce. El primer gol del partido llego de la mano de Roberto Moreira convirtiendo en gol el penal cobrado a Valdez S. por tocar la pelota con la mano dentro del área a falta de 2 minutos para terminar el encuentro.
Al sacar del medio, Los Andes salió a buscar el empate desaforadamente. Movieron la pelota desde el círculo central, y con un centro que fue directo a la cabeza de Mateo Levato el partido volvió a estar igualado. A pesar de que Pablo Echeverría adicionó 4 minutos más para jugar y Los Andes trató de ganar el partido, no lo consiguió y el partido finalizó en empate.
Con este punto, Sportivo Estudiantes logró mantener la categoría un año más. Tendrá que buscar refuerzos y mentalizarse de la mejor manera posible ya que el próximo torneo, Estudiantes, comenzará la temporada como último en la tabla de los promedios. Dejando de lado aquellos equipos recién ascendidos o descendidos de la A y la B metro que sumaran de forma diferente por ser su primer año en la B.
En tanto a Los Andes, alcanzó la posición 13 en la tabla de posiciones con 59 puntos. En caso de haber ganado podía escalar hasta el puesto número 8 superando a All Boys, Almagro, Chicago y Ferro.