ESTUDIANTES (SL) 1 – DEPORTIVO MADRYN 2: RECUPERÓ LA PUNTA EN LA PUNTA

Foto: Martín Gómez - El Diario de la República

Por: Nicolás Ziccardi | julio 19, 2021


Deportivo Madryn volvió al triunfo y domina nuevamente en solitario la zona sur del Torneo Federal A. Estudiantes lo madrugó pero el Depo supo reponerse con un tremendo comienzo de complemento, abrochando tres puntos claves en la recta final de la primera rueda.

Tras conseguir su primera victoria del torneo, y segunda del 2021, Estudiantes de San Luis recibía con pecho inflado al Deportivo Madryn en el Coliseo Odicino-Benoza de la capital puntana.

Y con ese empuje comenzó el Albiverde el duelo, encontrando la diferencia apenas consumado el primer minuto. Gorgerino lanzó el tiro desde la esquina derecha y Federico Vasilchik lo conectó casi de espaldas al arco con un cabezazo que dejó sin respuesta posible a Marcelo Ojeda.

Madryn recogió el guante, salió a buscar el empate pero chocó contra la seguridad de Sacha Becerra, atento para sostener la diferencia bajo los tres palos. Estudiantes leyó bien algunos espacios cedidos por el rival pero le faltó precisión para dar la puntada final.

Ya en el complemento el partido cambió con una ráfaga de dos goles en siete minutos. A los dos Agustín Griego capturó un balón en campo propio, rompió en soledad por carril central e inventó un tremendo derechazo desde afuera del área que explotó a puro veneno contra la red.

Y la cosa no quedó ahí, enseguida el Depo lo dio vuelta con un gol similar al que abrió el score. Sottile lanzó el córner desde la derecha y César Cocchi se desmarcó excelente para conectar de cabeza. 2-1.

Estudiantes sintió el golpe, le costó reaccionar, y aunque fue a buscarlo empujado por la corta diferencia sus intentos se diluyeron en las inmediaciones del área local.

Buen triunfo de Deportivo Madryn tras dos fechas, el Aurinegro chubutense lidera en soledad la zona sur, misma que tiene como colista al Albiverde puntano.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente