El equipo de Walter Otta venía de dejar un invicto de nueve jornadas con una derrota ante Güemes de Santiago del Estero. Sabiendo que no podía perder más unidades para estar en la pelea de arriba, los Matadores se impusieron en la tarde del domingo por 1 a 0 ante el Lobo en el Estadio Ciudad de Caseros.
Estudiantes de Buenos Aires buscó desde el vamos y tuvo a maltraer a Gimnasia de Jujuy. Un zapatazo de media distancia de Elías Contreras que tapó Alan Sosa y un mano a mano que no supo liquidar Franco Fagundez fueron una muestra de lo que vendría después.
A los 43 minutos del primer tiempo, el uruguayo Fagúndez tocó para Contreras y éste abrió hacia su izquierda. Jonathan Berón, pisó el área grande a pura velocidad y tocó a un costado del arquero, antes del cruce de Diego López, para anotar el único tanto de la jornada.
Gimnasia de Jujuy terminó el partido con diez hombres por la expulsión de Jorge Emanuel Juárez. Estudiantes de Buenos Aires fue superior, ganó merecidamente por 1 a 0 en Caseros, y aprovechando la caída de Quilmes ante Ferro se aferró al tercer lugar de su zona en la Primera Nacional.
Foto: @OficialGyEJujuy
Be the first to comment