Uno de los entrenadores más importantes en la historia de Estudiantes fue Diego Martínez, quien anunció en este mediodía su partida de la institución. El entrenador tenía contrato hasta fines de junio, pero su desvinculación se produjo un mes antes producto de una oferta de público conocimiento por parte de Godoy Cruz, club que lo tendrá en las próximas horas como director técnico. Se fue de Caseros con los objetivos futbolísticos cumplidos, principalmente el del ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.
En una transmisión en vivo que se realizó desde la cuenta de instagram del Pincha, Jorge Barrios, presidente de la institución, anunció la salida de Martínez, quien también estuvo presente y dijo: «Lo que construimos en el club es muy difícil de lograrlo. El sueño máximo es llevarlo a Estudiantes a primera y eso está muy cerca. Ojalá nos podamos encontrar todos ahí». Y sobre su futuro agregó: «Nos llegó una posibilidad muy importante en nuestra carrera, en un club con mucho prestigio como Godoy Cruz. Fue una decisión muy complicada de tomar».
En su ciclo como entrenador, sin contar la participación en la Copa Argentina en la que llegó hasta la semifinal, dirigió 59 partidos de los cuales ganó 32, empató 12 y perdió en 15 oportunidades. En la competencia nacional disputó seis instancias donde eliminó a Tigre (3-0), Arsenal (3-2), Real Pilar (1-1 en los 90 minutos y 4-3 en los penales) y a Colón de Santa Fe (2-2 en el tiempo reglamentario y 7-6 desde los 12 pasos), y quedó eliminado ante Temperley (0-1) y frente a River (0-2) en la semifinal de la última edición.