Sportivo Estudiantes de San Luis quiere dejar atrás toda imagen desfavorable del torneo pasado y es por eso que, ya con Sebastián Rambert al mando del plantel, empezó a incorporar y el segundo en llegar al Albiverde es Facundo Ponzio.
El equipo puntano volvió a los entrenamientos con la confirmación de Rambert en lugar de Sergio Arias, quien renunció tras finalizar el campeonato. Para llegar en óptimas condiciones, la dirigencia se mueve rápido y ya consiguió la segunda cara nueva: se trata de Facundo Ponzio, juvenil de 20 años proveniente del Badalona de España, con inferiores en Instituto de Córdoba. El delantero se suma como incorporación a Javier Carrasco, que ya se entrena con el resto del equipo.
Por lo pronto no hay nombres posibles para llegar, ni amistosos programados debido a la reciente llegada del entrenador y que recién el lunes se reincorporaron a los entrenamientos en el Coliseo. Durante estos días, se está negociando para que Lucas Acevedo se quede en el club y se reincorporó Daniel Garro a los entrenamientos con el plantel de Primera.
Además, tras haberle ganado a Temperley por 2-1, los puntanos esperan su rival por 16avos de Copa Argentina para el 30 de julio en Salta. Su rival será aquel que salga vencedor en el duelo entre River y Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.