ESTUDIANTES (SAN LUÍS) 0 – FERRO 1: VERDE, PERO MADURO

Ferro dio la nota, y le ganó a Estudiantes de San Luís, como visitante, por 1 a 0. El gol llegó en el amanecer del encuentro, gracias a un cabezazo de Rodrigo Mazur. De esta manera, ya no hay equipos que hayan ganado todos los partidos.

Oeste arrancó con un juego rápido y atacaba en bloque. Sin embargo, el gol llegó casi desde el vestuario, pero por una pelota parada. A los 3 minutos, córner de Martín Ojeda y cabezazo de Mazur que se escapó de su marca y venció a Brasca para el 1 a 0. De ahí, los de Walter Perazzo dominaron el trámite, e incluso casi aumenta la diferencia con ocasiones de sus delanteros Luís Salmerón y Leandro Díaz. Por su parte, el otro verde, el de San Luís, a penas se aproximaba al arco defendido por Christian Limousín con algunos disparos aislados que no llevaron demasiado peligro.

Para el complemento, la visita cedió la iniciativa. Para colmo, Renso Vera y Díaz tuvieron que salir reemplazados por molestias. Lo positivo, fue el debut de Facundo Affranchino, que se supone, que una vez que esté en óptimas condiciones, será titular. Por su parte, Estudiantes tenía la pelota, pero no podía romper el orden de su rival. A pesar de que Héctor Arzubialde movió el banco, y buscó variantes en el ataque, no pudieron con la defensa de los de Caballito ni con Limousín, y de esta forma se quedaron sin punta y sin invicto.

Ferro, obtuvo una gran victoria en la región de cuyo, y mostró una muy buena cara. Un equipo maduro, que estuvo a pasos del ascenso el año pasado, pero que se ilusiona con obtenerlo a mitad de año.