Estudiantes de Río Cuarto levantó las antenas con la salida de Luis Ardente de San Martín de San Juan y se movió para contar con la experiencia de un arquero que conoce la categoría. La institución confirmó la incorporación del guardameta de 38 años a través de sus redes sociales y sumó a su primer refuerzo de cara a lo que viene en el Fútbol Argentino.
«Me enorgullece comunicar formalmente que en el día de la fecha Estudiantes de Río Cuarto llegó a un acuerdo para la contratación del Arquero y símbolo de la Primera Nacional Luis E. Ardente. ¡Bienvenido a la familia Celeste! Aguardamos ansiosos tu incorporación al plantel», expresó el presidente Alicio Dagatti sobre la llegada de «Lucho» a su equipo.
Ardente viene de jugar nueve años en San Martín de San Juan en donde se convirtió ídolo y referente por sus grandes actuaciones. Logró dos ascensos a Primera con el Verdinegro y hasta se dio el gusto de convertir goles de penal con la potencia que lo caracteriza.
El Celeste se lleva un gran arquero con el experiencia para el futuro. Luis Ardente ya espera con ansias sumarse al plantel profesional de Estudiantes cuando la Cuarentena se acabe para el fútbol.