Estudiantes de Río Cuarto y Almirante Brown no se sacaron diferencias en la reanudación de la Primera Nacional. Fue cero a cero y reparto de puntos para que ambos queden en mitad de tabla.
En la reanudación de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto y Almirante Brown empataron cero a cero. Ambos lo buscaron e intentaron con lo suyo pero no fue suficiente para quebrar la paridad que resultaría inamovible.
Una de las más claras sucedió en el comienzo y fue para la visita con un remate de Joaquín Ibáñez que rebotaría en el travesaño. También lo tuvo Ibáñez desde afuera con un disparo que controló Brian Olivera. El León respondió en el complemento, primero con Nicolás Ihitz y un remate lejano y luego con dos de Diego Müller, primero en un mano a mano y luego con un tiro libre pero, en las tres ocasiones, se lució Ramiro Martínez.
El tiempo fue corriendo, las emociones no llegaron y finalmente prevaleció el reparto de puntos en Córdoba. Así, ambos quedan en mitad de tabla con 14 unidades al igual que otros cinco equipos que se disputan la entrada a puestos de Reducido.