ESTUDIANTES (RC) 1 – GIMNASIA (MZA) 1: PERDIÓ LA PUNTA POR UN PENAL DUDOSO

Por: Diego Astorga | julio 6, 2021


Gimnasia perdió la punta de su zona en su visita a Estudiantes en Río Cuarto. El Lobo consiguió la ventaja en los primeros minutos pero en el segundo tiempo se lo empataron con un penal dudoso que cobró el árbitro Falcón Pérez.

Con este punto el Lobo fue superado por Tigre en el primer puesto y quedó como su escolta. Mientras que el Celeste aún está lejos de los puestos de clasificación y está a 7 puntos de Atlanta, el último en los lugares que clasifican para pelear por el segundo ascenso.

El Lobo se puso en ventaja rápidamente, a los 10 minutos, con una jugada que comenzó por derecha con un pase al medio de López y Lentini habilitó a Cortés que ingresaba por la otra banda para definir a la salida del arquero.

En el complemento lo tuvo Hesar en un mano a mano con el arquero visitante Giovini que tapó el remate, el delantero capturó el rebote y cayó en el área por una falta de Vera. El árbitro cobró penal ante los reclamos de los jugadores de Gimnasia a los 24 minutos de la segunda parte. Padilla lo cambió por gol y marcó el empate para Estudiantes

No se sacaron diferencias en Río Cuarto y terminó con un gol para cada lado. Gimnasia perdió la punta y se fue con bronca por un penal que fue muy protestado. Estudiantes también dejó pasar una oportunidad de acercarse a los puestos de clasificación.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente