Estudiantes pierde a José Sosa en la previa a una seguidilla clave

Foto: @EdelpOficial

El mediocampista sufrió un desgarro que lo marginó del encuentro ante Central Córdoba y tendrá, como mínimo, para dos semanas de recuperación.

Su ausencia en el empate ante Central Córdoba sorprendió. Sobre todo, porque se encontraba en la lista de convocados por Eduardo Domínguez. Sin embargo, este domingo, Estudiantes comunicó que sufrió una lesión: José Sosa volverá a ser baja.

El volante viene teniendo protagonismo con el entrenador y es una pieza clave del equipo. Por eso, su no participación ante el Ferroviario llamó la atención. Ahora bien, el “Principito” sufrió una “lesión muscular de grado 2 en bíceps derecho”, según publicó el Pincha en sus redes sociales.

De esta forma, estará alejado de las canchas como mínimo dos semanas. Esta lesión cae como una bomba en el plantel, ya que Estudiantes tendrá una seguidilla de partidos importantes tanto en la Liga Profesional, como la llave de playoffs de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Barcelona de Ecuador.

Acerca de Lautaro Romano 1707 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web