ESTUDIANTES: OLLA POPULAR EN CASEROS

Vivimos y transitamos un momento histórico a nivel mundial. Pero en medio de tanta incertidumbre y desesperación desparramada por varios rincones de cada país, aparecen pequeños actos luz radiante que provocan una sonrisa en el rostro. Hechos que no tienen valor monetario. Acciones que salen del corazón, y que con el dinero no se podrían comprar. Actos propios de la humanidad. De aquella humanidad gentil, solidaria, caritativa y que realiza pequeños sacrificios por los demás, por los más necesitados, sin esperar nada a cambio. O tal vez sí, el bien del prójimo.

Mañana se abrirá el estadio Ciudad de Caseros. Las luces de la cancha no encandilarán a los protagonistas principales que suelen llevarse todas las miradas, sino que apuntarán hacia aquellos que tratarán de jugar un partido difícil, quizás uno de los que pocos quieren jugar: el de la lucha contra la pobreza. No habrá rival. No habrá insultos al aire hacia un jugador ni en contra de un referí. Mucho menos cantos hacia el adversario. Tal vez el aliento sea interno. Pero serán multitudinarios los que alentarán en ese encuentro: algunos lo verán en vivo, y otros desde sus casas.

A las 19.30 se realizará una olla popular. Un nuevo gesto solidario por parte del Club Atlético Estudiantes, que tiene a la ayuda social como el objetivo principal en el marco de esta pandemia. Se hará comida para alrededor de 500 familias y se repartirán viandas en los barrios vulnerables del partido de Tres de Febrero. ¡Por muchos más partidos así!, donde el triunfo sea comunitario y de todos.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.