Estudiantes mereció algo más pero cayó ante Audax Italiano

El Pincha no pudo en su visita a Rancagua y perdió por la mínima ante los Itálicos.

Encuentro áspero en Rancagua. Audax Italiano se pudo en ventaja rápido y supo mantenerla. Estudiantes lo buscó hasta el final, incluso con dos jugadores más, pero se fue con las manos vacías de tierras chilenas y deberá ganar en el Uno para avanzar a la sigueinte ronda del repechaje.

En el comienzo del partido apareció el gol, que sería el único de la noche. En un tiro de esquina jugado corto, Osvaldo Bosso la aguantó bien y descargó para Jorge Henríquez que lanzó el centro y la metió en el arco. Parecía que la había desviado Lautaro Palacios pero el tanto finalmente fue para Henríquez. A la visita le costó entrar en partido y recién sobre el final tuvo una opción con un buen cabezazo de Mauro Boselli que pasó muy cerca del travesaño. Alcanzó el empate, pero fue anulado de manera muy polémica por el juez uruguayo Christian Ferreyra.

Promediando el complemento hubo una clara para cada lado. En el Pincha la tuvo Gustavo Del Prete luego de un buen pase de Boselli y en los Tanos Fabián Torres. El defensor central chileno no solo se perdió un gol increíble sino que se fue expulsado por un codazo, al igual que su compañero Nicolás Fernández que fue al vestuario por doble amonestación.

Con dos jugadores más, los del Ruso Zielinski fueron con mucho empuje y centros pero ninguno llegó a bien puerto. Para colmo, faltando cinco minutos vio la tarjeta roja uno de los ingresados Alan Marinelli, por lo que la superioridad numérica no pudo ser aprovechada.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.