Estudiantes pasó el mal trago de haber perdido por 1-0 ante Nacional de Paraguay por la Copa Sudamericana y sumó una incorporación que venía charlando hace ya varios días y se trata de Fernando Zuqui, quien pasa a ser el duodécimo en llegar.
Ya entrenándose de nuevo en City Bell tras la caída en Asunción, el equipo de Gustavo Matosas tuvo la aparición del volante proveniente de Boca por quien se abonó un millón y medio de dólares por el 50 por ciento de su pase y con la opción de compra por la totalidad. Anteriormente habían llegado a la institución Mariano Pavone, Pablo Lugüercio, Gastón Campi, Gastón Fernández, Juan Ferney Otero, Lucas Melano, Nahuel Estévez, Matías Catalán, Marco Borgnino y Christian Alemán.
Ahora el Pincha deberá enfocarse en el partido que disputará el próximo lunes a partir de las 21:05 en el Estadio Único ante Arsenal para dejar atrás el tropezón en Paraguay y empezar con el pie derecho la Super Liga. Por otra parte lo de José Sosa está muy difícil y las negociaciones por Facundo Quignon, volante de San Lorenzo, siguen las negociaciones.
Además, el destino de Juan Cascini estaría en Italia a préstamo, lo mismo para Nahuel Estévez e Ignacio Bailone que se irán a Quilmes.