Julieta Lema, goleadora de Estudiantes LP, dialogó con Vermouth Deportivo y analizó la primera fase de las Pinchas en el Torneo Rexona.
La delantera analizó la primera fase de las Pinchas en el Torneo Rexona: “La primera fase para nosotras fue positiva, supimos manejar partidos sin altibajos y con buen funcionamiento. Tuvimos quiebres, que nos costaron puntos muy importantes al final, y fuimos cayendo anímicamente a lo último, pero sabemos que tenemos que seguir trabajando y no bajar los brazos. Se nos complicaron los últimos partidos por las lesiones que tuvimos y los pocos estímulos semanales, llegamos a jugar partidos con uno o dos entrenamientos previos”.
La atacante opinó sobre cómo observa al plantel para afrontar la zona Permanencia: “El equipo está bien, vamos a trabajar a los rivales con igual importancia. Ahora, cada una está entrenando en sus casas, por su puesto, pero vamos a encararlo firmes”.
“Soy hincha de estudiantes, amo estos colores, y me da mucho orgullo aportar desde ese lado. El clásico no me lo olvido más, mantengo que merecíamos los tres puntos, pero el recuerdo es infinito”, afirmó la goleadora.
La “9” explicó cómo son sus entrenamientos durante el aislamiento: “Los entrenamientos son iguales de exigentes, Laureano Giménez nos mandó las rutinas y estamos siguiéndolas como cada una puede”.
Para concluir, Julieta manifestó sus expectativas para la temporada: “Mis expectativas son encontrar, afianzar el grupo y el juego, como cuando empezamos”.