ESTUDIANTES (LP): «HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO CON EL AFÁN DE QUE EL CLUB QUEDE BIEN REPRESENTADO»

Luego de la gran victoria de Estudiantes de La Plata por 3 a 2 ante Rosario Central en el estadio Centenario José Luis Meiszner de Quilmes en la última fecha del Torneo de Primera División, Nelson Vivas, director Técnico del «Pincha» habló en exclusiva con Vermouth Deportivo.

El entrenador manifestó: «Le ganamos a un rival de mucha jerarquía, estamos muy contentos por el triunfo y porque fue un partido difícil. En líneas generales, en el segundo tiempo, podríamos haber cerrado sin la necesidad de terminar sufriendo como se dio, a lo mejor no tanto por las situaciones que ellos nos generaron pero si por ese riesgo permanente aun con un hombre menos que por la jerarquía individual que tienen nos pudieran dañar. Hubo una pelota de Marco Ruben que sinceramente la vi adentro, pensé que nos habían empatado y después ya en el tres a dos teníamos situaciones para liquidarlo cuando habían mandado a Menosse como delantero, descompensados ellos y ya con un hombre menos pero no pudimos pero a pesar de eso la verdad que creo que es un triunfo teniendo en cuenta también los inconvenientes que tenemos hoy, sin Mariano (Andújar) a último momento y en el calentamiento previo la contractura de Juani (Cavallaro) nos repusimos a eso y pudimos defender la pelota frente a un gran rival».

Además, agregó: «Antes del penal, Viatri (Lucas) erró tres, la verdad que el equipo generó jugadas y creo que lo que trabajamos en la semana frente a un rival de jerarquía, se vio y empezó a aparecer. Hay que seguir trabajado para mejorar, pero eso es algo inagotable, semana a semana siempre aparecen cosas y lo bueno es que nos supimos imponer ante los inconvenientes. Nuestros muchachos están a la altura, hay que mejorar en aspectos individuales como también tengo que mejorar yo día a día y lo vamos a seguir haciendo con el afán de que el club quede bien representado y los hinchas se sientan identificados».

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web