ESTUDIANTES (LP): COLOMBO SE FUE A DEFENSA Y JUSTICIA

De mayor a menor, pero casi ya sin rodaje en la elite del Pincharrata, el zaguero Nazareno Colombo fue cedido a préstamo al Halcón de Florencio Varela. Con pasado también en la sub 23 de Argentina que participó del pre-olímpico jugando ante Colombia y Venezuela, este defensor buscará recuperar protagonismo en Defensa y Justicia.

Su estreno en la Superliga fue aquél 28 de julio de 2019, como titular y bajo las órdenes de Gabriel Milito. Aquél mediodía, Estudiantes de La Plata derrotó por 1 a 0 a Aldosivi de Mar del Plata cuando todavía el estadio de 1 y 57 no había sido reinaugurado. Su compañero como central, Jonathan Schunke, anotó el tanto de la victoria.

En la primera del León metió dos goles en su primera temporada. El primero ante Argentinos Juniors en La Paternal y el último, previo a la larguísima cuarentena por la pandemia, contra Lanús en La Fortaleza. Después llegó el largo parate y, el defensor, pasó de ser titular a no estar siempre en consideración del técnico.

En el actual campeonato no tuvo minutos bajo las órdenes de Ricardo Zielinski y, por eso mismo, tanto del costado del futbolista como del club, vieron con buenos ojos una cesión a otro club de la Liga Profesional. Defensa y Justicia le abrió las puertas a Colombo que intentará recuperar el ritmo que fue perdiendo y, el préstamo, se extenderá hasta fin de año.

Acerca de Marcelo Patroncini 17918 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web