ESTUDIANTES LP 1 – GIMNASIA LP 1: PARA QUE NADIE SE QUEJARA

Vermouth Deportivo septiembre 13, 2015


Estudiantes de La Plata empató con Gimnasia en el clásico Platense, luego de empezar perdiendo por el gol de Maximiliano Meza, que fue empatado en la segunda parte por Leonardo Jara. Este resultado no deja contento a ninguno de los dos equipos pero tampoco se quejan, el resultado fue merecido y por lo menos ambos equipos pudieron sumar.

En la primera parte, el que tomó la iniciativa fue el Tripero que presionó mucho al Pincha y creo las primeras situaciones de gol con los dos remates desde afuera de Nicolás Mazzola. Luego a los 21, Maximiliano Meza, que estaba realizando una gran labor, abrió el marcador con un testazo que dejó mudo a todo el Estadio Único. Pese a que Ezequiel Cerutti casi lo empata en la última, pero fue falta, la visita se fue con la ventaja al vestuario.

Para el complemento, los dirigidos por Gabriel Milito mejoraron bastante su juego. Especialmente con la entrada de Diego Mendoza y Juan Sanchez Miño que le dieron más peso al ataque de los dirigidos por el Mariscal. Por eso, solo tardaron 14 minutos en empatar el cotejo. Jara, entrando como un nueve, recibió un pase al medio y empató el encuentro. De ahí en más, el juego fue más trabado y brusco, y dejando de lado los dos remates desde afuera de Nacho Fernandez y el de Cerutti que no tuvieron éxito, nada más pasó.

De esta manera, el clásico terminó en tablas y toda la efusividad que se había dado en la previa del cotejo, quedó sin alegría porque este empate no le sirve a ninguno. Aunque el que sacó la mejor parte fue el Pincha, porque por lo menos rescató un punto en un partido que no se hubiera imaginado así, jamás.


Temas



Otras Noticias