ESTUDIANTES (LP) 0 – INDEPENDIENTE 1: EL ROJO GANÓ POR EFECTIVO

Foto: Prensa Independiente

Por: Francisco Alí | julio 25, 2021


Estudiantes hizo todos los méritos para llevarse algo de 1 y 57 pero falló demasiado en el arco de enfrente. Independiente realizó una tarea fina y lastimó en una de las pocas que tuvo en la cabeza de Juan Manuel Insaurralde. Así, el Rojo amargó nuevamente al Pincha como en el torneo pasado y sumó su primera victoria en el Torneo Socios.com.

El juego empezó con un rojiblanco más adelantado y manejando la pelota pero poco a poco, el trámite se fue volviendo parejo. La diferencia estuvo en la efectividad en el área. El local tuvo tres chances con Juan Sánchez Miño, Francisco Apaolaza y Leandro Díaz aunque no contó con una buena puntería, al contrario que su rival. El Diablo, que la pasaba mal, encontró la apertura del marcador en un centro de Sebastián Palacios y un cabezazo de Juan Manuel Insaurralde. Con el gol, el dueño de casa se adelantó y casi lo empata cerca del cierre de la etapa inicial con un intento de Díaz.

Hubo decisión en el equipo del Ruso, sin embargo siempre equivocó los caminos. Cambió la cara con las modificaciones y llegó con un centro en el travesaño de Nahuel Estévez. Las posibilidades siguieron pero las fallas en ataque y el fuego adelante se fue apagando ante un Rojo que volvió a disfrutar en Uno.

El Rojo ganó por efectivo.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente