ESTUDIANTES (LP) 0 – COLÓN (SANTA FE) 2: OTRO DIEZ PARA EL PULGA

Foto: Prensa Colón

Por: Francisco Alí | marzo 14, 2021


Foto: Prensa Colóm

Luis Miguel Rodríguez volvió a ser determinante para Colón en La Plata y ayudó a su equipo a obtener la quinta victoria consecutiva en la Copa de la Liga Profesional. El Sabalero disfrutó los dos golazos del Pulga para el 2 a 0 ante un Estudiantes que venía dulce y terminó amargado y sin reacción. Uno de tiro de libre y otra exquisitez por encima de Andujar, los goles de una jornada rojinegra.

El Pincha estuvo más activo en un primer tiempo y complicó más por derecha con las escapadas de Ángel González. Las situaciones no sobraron pero el encargado de manejar la mitad de la cancha fue el conjunto de Ricardo Zielinski. El «Negro» aguantó el mejor momento de su rival y aprovechó «su» momento en el final de la etapa inicial: tiro libre del Pulga Rodríguez y bombazo al ángulo de Mariano Andujar. El golazo rompió el partido.

La ventaja inicial fue a pedir del equipo de Eduardo Domínguez que cuando se pone en ventaja es difícil de doblegar. Y así fue. El «Ruso» movió el banco, su formación dominó la pelota pero las ideas no llegaron al funcionamiento colectivo. Los pelotazos locales murieron en la defensa de un Sabalero que esperó la contra y le sacó provecho, nuevamente, gracias a su figura: corrida de Santiago Pierotti (ingresó en el ST) tras un córner mal ejecutado del León, pase a Rodríguez y exquisita definición del Pulga por encima de Andujar. ¡Golazo! para sentenciar el pleito.

Otro diez para Luis Miguel Rodríguez, el héroe de este sorprendente Colón que es el único club que ganó los cinco juegos iniciales, lidera la Zona 1 y le sacó cinco puntos a sus perseguidores. El calidad del Pulga fue la diferencia entre el Sabalero y Estudiantes.

El primero.
El segundo.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente