ESTUDIANTES: LOS BUSCA EN SUDAMÉRICA

El Pincha se pone a pleno para el arranque de la segunda parte de la Superliga. Un semestre irregular lo ubica mediando la tabla de posiciones y fuera de la clasificación a las copas del 2019. Sin embargo, los dirigidos por Lucas Bernardi tienen la Copa Libertadores por delante, lo que será el gran objetivo de este año.

Para cumplir las expectativas, la comisión directiva puso en marcha el plan refuerzos, y pareciera ser que las incorporaciones llegan directo desde Sudamérica. El colombiano Andrés Escobar y el ecuatoriano Jacob Murillo ya pasaron la revisación médica y en las próximas horas estamparan su firma en el contrato que los ligará con Estudiantes por un año y medio. Se espera que ambos jugadores se presenten el martes a entrenar con sus nuevos compañeros.

Por otro lado, el Pincha negociará con Godoy Cruz por Javier Correa. Los demás refuerzos de este mercado de pases son Gastón Giménez (Godoy Cruz), Gastón Gil Romero (regresa de U.Católica de Ecuador), John Ortega (Libre) y Alexis Vega.