El clásico platense concluyó en un empate chato y sin goles. Estudiantes y Gimnasia no se sacaron ventajas y debieron conformarse con el reparto de puntos que reflejó el 0-0 en el marcador. Con esta parda, el León llega a seis partidos distribuidos en cuatro años sin conseguir derrotar a su máximo rival.
Estudiantes y Gimnasia quedaron a mano en una nueva edición del clásico platense. En un partido chato y sin grandes situaciones, el León y el Lobo repartieron puntos en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi tras no sacarse diferencias en el tiempo reglamentario.
Este nuevo empate le significa a los dirigidos por Eduardo Domínguez el sexto sin poder vencer a su rival de toda la vida, distribuidos en cuatro años. La última vez que Estudiantes pudo cantar victoria fue en 2019 cuando, con gol de Mateo Retegui, terminaría por imponerse por 0-1 en El Bosque. Tras esa sonrisa Pincharrata le siguieron cuatro empates consecutivos (0-0, 4-4, 1-1 y 1-1) mientras que el último duelo fue con victoria para Gimnasia por 2-1.