Antonella Guarracino, autora del primer gol de Estudiantes LP en la victoria ante El Porvenir, manifestó su felicidad por los tres puntos y por su tanto convertido en el juego.
La delantera analizó el triunfo ante El Porvenir: “El partido estuvo trabado, nosotras entramos desordenadas y en el primer tiempo se lesionaron dos compañeras claves, la 10 y la 3, tuvieron que salir y ahí se nos complicó un poquito más pero hasta que nos pudimos acomodar”.
La atacante explicó la clave para obtener los tres puntos: “La clave fue bajar un cambio en estar tan ansiosas y cuando tuvimos la oportunidad de abrir el marcador lo hicimos”.
La delantera expresó sus emociones al convertir el primer tanto de las Pinchas: “Las sensaciones de convertir gol fue un alivio porque a nosotras siempre nos cuesta convertir el gol y a mí no se me venía dando, se me dio y es lindo como delantera hacer goles para el equipo. Al meter el primer gol nos relajamos un poco más y acomodarnos dentro de la cancha”.
“La vuelta al campo la verdad fue hermoso, todas las sensaciones juntas, alegría, nervios, sobre todo por un poco de miedo por las lesiones al estar un año sin jugar por la pandemia pero la verdad que ya está, al fin pudimos volver a las canchas”, afirmó la atacante.
Para concluir, Antonella palpitó el próximo cruce frente a Independiente: “Nos estamos preparando para tratar que los tres puntos queden en casa, los necesitamos si o si y sé que estamos bien, estamos muy metidas. Venimos entrenando sin parar y más los refuerzos que se sumaron el equipo, esta para estar en lo más alto”.