Micaela Sandoval, capitana de Estudiantes de La Plata, dialogó con Vermouth Deportivo y expresó su alegría con respecto al triunfo en el debut del Torneo Rexona ante Defensores de Belgrano.
La capitana analizó la victoria frente a Defensores de Belgrano: “Fue un partido trabado, peleado, en el cual los dos equipos intentaban proponer. Era un rival desconocido para nosotras, estaban muy bien paradas y eso nos sorprendió los primeros minutos del partido”.
Además, la número “10” opinó sobre la clave para obtener la victoria: “La confianza en nosotras mismas. Somos conscientes del potencial que tenemos y eso nos dio la tranquilidad de buscar el gol. Sabíamos que iba a llegar en cualquier momento y eso iba a cambiar el partido”.
La enganche del Pincha expresó sus sensaciones en el debut ante Defensores: “Ansiedad y adrenalina. Es un torneo distinto, es más visualizado, antes perdías y sólo se enteraban tu familia o alguien que te fue a ver pero ahora eso cambio, sale en todos lados, la presión es distinta”.
Para concluir, Micaela se refirió al próximo partido contra UAI Urquiza: “Será difícil, es el bicampeón. Ojalá estén confiadas, tenemos tiempo para trabajarlo, así que va a ser un lindo partido”