Micaela Sandoval, figura y capitana de Estudiantes de La Plata, expresó lo que significa representar a las Pinchas y rememoró su paso con la camiseta Albiceleste.
Para comenzar, la enganche explicó cómo afronta la cuarentena: “Estoy tranquila. Tuve momentos de flaqueza, como muchas personas, donde extrañar a la familia es lo peor. Pero, por suerte, hace dos semanas empecé a trabajar y calmaron mis ansias”.
La volante ofensiva contó cómo son sus entrenamientos durante el aislamiento: “Es difícil. Los espacios se complican, también las motivaciones sabiendo que falta para volver. Entrenar en terreno duro trae sus consecuencias pero acá estamos”.
La “10” recordó su paso por la Selección Nacional: “Tengo los mejores recuerdos. Siempre con deseo de volver, aprendí demasiado, conocí gente espectacular. La manera de trabajar, entrenar y tener gente predispuesta a nuestras necesidades te hacia sentir una verdadera profesional”.
La enganche analizó cuales fueron las habilidades que potenció a lo largo de su carrera: “Pienso mucho más antes de actuar y confío más en mí. Conozco mis virtudes y hago énfasis en eso para explotarlas al máximo. He cambiado muchos aspectos principalmente, gracias a las críticas constructivas de mi hermano mayor”.
Para concluir, Micaela expresó lo que significa representar a las Pinchas: “Soy hincha del club. A la hora de jugar se pasan muchas cosas por la cabeza: la familia Pincha, los ídolos que una tiene del club, ir a trabar una pelota y escuchar el Estadio como yo lo grito cuando voy a la cancha a ver el Masculino”.