Huracán venció por 3-1 a Estudiantes de La Plata con un doblete de Brisa Campos. Las Quemeras tuvieron que jugar con la indumentaria de Defensores de Cambaceres hasta el entretiempo porque no llevaron su ropa correspondiente.
Las Pinchas lograron rompieron el cero desde los doce pasos en los botines de Victoria Bedini. Tras una infracción sobre Maite Nicolini, la volante ejecutó un potente derechazo junto al palo derecho para adelantar a las locales y marchar en ventaja a los vestuarios.
En el complemento, llegó la indumentaria para Huracán pero tras coincidir los colores con las camisetas de Estudiantes, las jugadoras volvieron a cambiarse para salir con la casaca blanca. Tras reanudarse el juego, las visitantes igualaron el partido desde el punto penal por un agarrón de Grisel Yanacón a «Pipi» Peralta. La capitana fue la encargada de cambiarlo por gol.
Unos minutos después, las Quemeras se pusieron en ventaja con un golazo de Brisa Campos, la delantera capturó un acertado pase filtrado de Florencia Silva y acomodó el esférico en el ángulo izquierdo de la guardameta local.
Cuando agonizaba el encuentro, Brisa Campos remató un extraordinario tiro libre y con complicidad de la arquera, colocó el tercer tanto de Huracán para llevarse los tres puntos a casa e n una tarde épica.