El Pincha venció 4 a 1 al Fortín y arrancó con el pie derecho en el Grupo C.
Delira La Plata por el presente de Estudiantes. Equipo duro, difícil de vencer pero también goleador. Ganó 4 a 1 y se ilusiona con hacer ruido en una copa con la que siempre se ilusionan los hinchas. Vélez, no hizo un mal partido pero se quedó y sufrió una derrota muy dura que deberá digerir rápido ya que el sábado enfrenta a Boca.
El conjunto local golpeó muy rápido en el arranque. Tan solo a los 6 minutos de juego Fernando Zuqui lanzó un centro al área luego de un tiro de esquina y Emmanuel Mas la peinó para poner el 1 a 0. El encuentro fue siempre intenso pero por momentos tuvo ratos de buen fútbol. Como los de la visita que no se cayó con la desventaja tempranera y encontró el empate.
Santiago Caseres empujó una pelota parada y por el medio apareció Lucas Janson para definir. Mariano Andujar intervino pero el balón ya estaba dentro del arco y el 1 a 1 sentenciado. De todas maneras, el elenco de Ricardo Zielinski demostró el buen manejo de pelota parada que tiene, y se volvió a poner en ventaja con Agustín Rogel que recibió tras un cabezazo de Leandro Díaz.
En el complemento el marcador se termino de romper por la contundencia del Pincha. Otra vez lastimó rápido y a los 8 minutos Gustavo Del Prete estampó el 3 a 1. El asistidor volvió a ser Diaz y hubo un grave error de Lautaro Gianetti. Quizás Vélez hizo méritos como para descontar y ponerse en partido pero Estudiantes aguantó y liquidó en la que tuvo por medio del juvenil que había ingresado Franco Zapiola para sentenciar el 4 a 1 en Uno.