Estudiantes de Río Cuarto revirtió la ventaja inicial de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y alcanzó otra victoria más en el estadio Antonio Candini. El Celeste venció por 3 a 1 al Lobo con una actuación magistral de Luis Silba que anotó tres goles y se convirtió en el máximo anotador de la Primera Nacional con doce tantos.
Y la historia no empezó con el pie derecho para el dueño de casa porque los jujeños lograron la apertura del marcador con un pase hacia atrás de Matías Palavecino y un remate al primer palo de Matías Reali. El local se recuperó después de mejorar su versión futbolística con un tanto (el primero) de Luis Silba gracias a un disparo por encima del arquero Cristian Lucchetti. El equipo de Sergio Vázquez consiguió la igualdad antes del final de la etapa inicial y en un momento justo.
El complemento benefició a Estudiantes que se topó con un penal en el primer cuarto de hora de dicho tiempo y Luis Silba decretó el 2-1 con un fortísimo tiro al medio. Nada que hacer para el Lobo que sintió el golpe y encima sufrió el tercero en la cuenta de Silba con otro potente remate cruzado para sentenciar la historia.
Otro triunfo de Estudiantes de Río Cuarto que crece en la Primera Nacional y transforma su casa en una fortaleza: hace nueve partidos que no pierde. Gimnasia de Jujuy no levanta y no da pie con bola en condición de visitante.