El León se impuso por la mínima ante el Malevo con gol de Arturia y avanzó a cuartos del final del reducido donde se medirá con Estudiantes de Buenos Aires.
A comienzos del 2021, Estudiantes de rio Cuarto perdió dos finales por el ascenso con Sarmiento y Platense. Ahora el sueño de jugar otra está más latente que nunca. Venció ajustadamente a Riestra, el empate igual le alcanzaba, y avanzó en el reducido.
El arranque trajo emociones fuertes porque a los 10 minutos nomás la visita tuvo un penal por una infracción a Walter Acuña. El mismo Acuña falló el remate ya que se lo contuvo el arquero Adrián Peralta. Como si fuera poco para el Malevo, en la primera que llegó el local facturó. Centro de Renzo Reynaga y anticipo en el área de Marcos Arturia para el 1 a 0. El elenco de Pompeya buscó y tuvo una en un cabezazo de Pedro Ramírez, mientras que en el dueño de casa por la misma vía Sasha Marcich.
En el complemento el León desperdició varias oportunidades para liquidar el encuentro como una muy clara en la que Javier Ferreira no pudo definir o un disparo de Álvaro Pavón. Los de Cristián Fabbiani sabían que necesitaban si o si la victoria y lo fueron a buscar, aunque no tuvieron demasiadas chances de gol. Pero si una muy clara de Gonzalo Bravo que tenía destino de red pero que increíblemente Marcich sacó la pelota en la línea.
Estudiantes sigue en busca del sueño de jugar en primera y en los cuartos de final recibirá a Estudiantes de Buenos Aires. Para Riestra finalizó un buen año en el que volvió a competir por cosas importantes.