Tras haber llegado hasta las semifinales en la lucha por el ascenso, Iván Delfino decidió dar un paso al costado y dejar de ser el entrenador de Estudiantes de Río Cuarto. Ante esta situación, la dirigencia comenzó la búsqueda del sucesor y el elegido para comandar al León durante 2024 es Gustavo Raggio.
Estudiantes de Río Cuarto volvió a estar cerca del ascenso a la Primera División pero se le escapó. El conjunto cordobés fue superado por Deportivo Maipú en las semifinales del Reducido y deberá afrontar el 2024 participando en la Primera Nacional.
Quien decidió no ser parte del León en el año entrante es Iván Delfino, dejando vacante su puesto de director técnico. Ante esta situación, los directivos comenzaron la búsqueda del sucesor y optaron por elegir a Gustavo Raggio como el indicado para ocupar esa silla.
Raggio, que viene de tener un gran año con Douglas Haig que no pudo consumarlo con el ascenso en el Federal A y perdió dos finales, cuenta con una vasta experiencia como DT que comprende inferiores y Primera de Newell’s, Unión de Arroyo Seco, Atlético San Jorge, 9 de Julio de Arequito, Sportivo Las Parejas, Cipolletti y la Selección de Panamá como ayudante de Américo Ruben Gallego.