El León aplastó 4 a 1 a la Lepra y se consolida en play-offs por el segundo ascenso a Primera.
En Río Cuarto era un duelo directo entre dos equipos bien posicionados en el campeonato. Con el objetivo cerca de cumplirse de jugar el reducido, la intención pasa por terminar lo más arriba posible para poder definir de local en el arranque. Estudiantes sacó ventaja hoy con una gran goleada.
El conjunto local logró abrir rápido el marcador con un anticipo de cabeza en un tiro de esquina de Renzo Reynaga. Con la ventaja el elenco cordobés fue muy superior y contó con oportunidades para ampliar como una buena de Nicolás Talpone en una pirueta.
Recién pudo hacerlo en el complemento y en una ráfaga. Apenas comenzado Talpone recibió solo en el área y puso el 2 a 0. Pablo Palacio estrelló un remate en el travesaño para la visita pero nuevamente Reynaga liquidó con el 3 a 0. Quedó tiempo para un cuarto tanto, con el ingresado Javier Ferreira, y para un descuento en la Lepra producto de un disparo de Lucas Ambrogio.
Ambos permanecen en zona de reducido. Estudiantes visitará a Ferro en la próxima fecha mientras que Independiente hará lo propio como local ante Alvarado.