En el mismo arco, el mismo remate e igual oportunidad. El Sojero dilapidó un penal en el primer tiempo y los Leones del Imperio convirtieron el suyo en la complementaria. De esta manera los de Seferino Flores se impusieron por 1 a 0 en Carlos Casares y se llevaron tres puntos para su Córdoba natal en la segunda fecha de la Primera Nacional.
Posiblemente Agropecuario haya merecido mejor suerte pero el fútbol no siempre comprendió esos asuntos. En el Ofelia Rosenzuaig, los dirigidos por Federico Hernández llegaron con algo de peligro en los pies de Emanuel Dening y Brian Blando pero solamente erigieron como figura al arquero de Estudiantes de Río Cuarto.
A los 10 minutos Dening tuvo una situación clara e intentó definir de emboquillada. No obstante, la vaselina del ex Newell´s y Tigre se fue por arriba del travesaño. A la media hora del capítulo inicial Mariano González vio infracción de Joaquín Bigo sobre Matías Núñez y le dio un penal al dueño de casa. Sin embargo, el arquero remendó la sanción y tapó el disparo de Blando.
En la complementaria, los Leones del Imperio se atrevieron un poco más. Los cambios de Flores apostando a la experiencia le dieron resultado. Y en la segunda pena máxima de la tarde, en este caso para la visita, Maximiliano Padilla acertó su remate para vulnerar a Williams Barlasina y poner cifras definitivas en la soleada tarde de Carlos Casares.
Agropecuario no bajó los brazos, fue por más, pero careció de fortuna. Dening pudo meterla de carambola tras chocar con Santiago Zurbriggen. Cerca del cierre Núñez coqueteó con el empate en lo que hubiese sido un golazo. Sin embargo, Estudiantes de Río Cuarto, que también pudo estirar de contragolpe con un par de acciones de Luis Abraham, se conformó con el 1 a 0 para llevarse una enorme victoria rumbo a su provincia.