ESTUDIANTES DE LA PLATA: JAIME AYOVÍ LLEGARÁ AL PINCHA

Foto: @EdelpOficial

Por: Lautaro Romano | julio 23, 2021


El ecuatoriano de 33 años logró desvincularse de Olmedo y arribará en los próximos días al país para firmar su contrato con la institución. El delantero también tenía un ofrecimiento de Godoy Cruz, pero se inclinó por el conjunto platense.

Tras el buen comienzo en el TorneoSocios.com donde venció a Sarmiento por 3 a 0, Estudiantes de La Plata cerró a su cuarta incorporación en el mercado de pases. Finalmente, Jaime Ayoví no regresará a Godoy Cruz y continuará su carrera en el Pincha. El futbolista de 33 años viajará al país en estos días para firmar su vínculo con el club hasta junio de 2022.

El ecuatoriano volverá a la Argentina luego de sus dos pasos por el Tomba mendocino. Además, jugó en Emelec, Manta, Liga de Quito, Guayaquil City, Liga de Portoviejo y Olmedo de su país natal, Toluca, Pachuca y Tijuana de México, Al-Nassr de Arabia Saudita, Beijing Renhe de China y Shabab AL-Ahli Dubai de Emiratos Árabes Unidos.

Junto a Ricardo Ramírez, Gonzalo del Prette, Fernando Zuqui (regresó de su préstamo) y Matías Aguirregaray son las caras nuevas que tiene el conjunto comandado por Ricardo Zielinski. Con la llegada del delantero, la dirigencia Pincharrata buscará acordar con sus pares de Independiente la negociación que llevan a cabo por Gastón Togni.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente