El Pincha quedó afuera del reducido y, apenas unos días después de finalizar el campeonato, el club informó la salida de ocho futbolistas.
El fin de semana pasado culminó la etapa regular de la Primera Nacional. Estudiantes de Buenos Aires finalizó el año con derrota como local ante Tristán Suárez y así no tendrá mas competencia en la temporada. Es por eso que el club oficializó las salidas de varios jugadores.
En primer lugar informó que rescindieron sus contratos Nicolás González, Gastón Bottino, Leonardo Felissia, Lautaro Parisi. Tomás Bolzicco y Lucas Núñez. Muchos de ellos con varios encuentros disputados en el campeonato, Bottino por ejemplo 34, Parisi 27 y Bolzicco habitual titular 32.
Luego, Matías Vega finalizó su vínculo. El arquero había llegado proveniente de Deportivo Riestra y peleó el puesto con Lautaro Amade aunque atajó en 35 cotejos. Además, acordó su desvinculación de la institución de Caseros Martín Garnerone cuyo pase le pertenece a Belgrano de Córdoba.
El flojo año de Estudiantes de Caseros
El Pincha realizó un decepcionante año. Venía de jugar la final por el ascenso a Primera con Instituto en la temporada pasada pero en esta lejos estuvo de repetir. Inició bien el año punteando en su zona pero se diluyó cada vez mas con el paso de las fechas. El plantel terminó bajo la conducción de Walter Otta, que deberá definir su futuro, y finalizó mas cerca de la promoción que del reducido. Un año que dejó pocas cosas para rescatar.