Estudiantes de Buenos Aires se repuso derrotando a Gimnasia de Jujuy

En un duelo de necesitados, el Pincha de Caseros derrotó 2-1 al Lobo Jujeño con los goles de Tomás Blanco y Lautaro Parisi para volver a ganar después de 6 partidos. Nicolás Miracco descontó.

Los dos necesitaban los tres puntos para ilusionarse con pelear por un lugar en el Reducido. Ambos acumulaban varias semanas sin ganar y se alejaron de la lucha. Sin embargo, Estudiantes de Caseros fue más preciso y se quedó con el triunfo ante Gimnasia de Jujuy.

El Pincha de Caseros golpeó en el arranque de cada etapa para sacar una ventaja que no pudo revertir el Lobo Jujeño. Siendo un poco más preciso con la pelota, se fue al descanso por el tanto de Tomás Blanco que llegó por el segundo palo para conectar un centro. Del otro lado, apenas contaron con un disparo de Francisco Maidana que se fue desviado.

Apenas comenzó el complemento, Lautaro Parisi sacó un teledirigido al ángulo para estirar la diferencia en el marcador. El local, que se volcó en ataque, alcanzó a descontar con un cabezazo de Nicolás Miracco. Sin embargo, no estuvo preciso en ataque. La visita casi liquida el duelo con un testazo de Gastón Bottino al travesaño, aunque le bastó para volverse con la victoria.

Estudiantes de Caseros se repuso y volvió a ganar después de cinco encuentros. Gimnasia de Jujuy no pudo en el debut de Sergio Vázquez en el banco de suplentes y sumó su sexta derrota consecutiva.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web