El Pincha se impuso por la mínima ante el Viola en Caseros con el tanto de Nahuel Zarate cerca del final.
Estudiantes sigue soñando con el reducido y, tras cinco igualdades consecutivas, volvió al triunfo. Fue por la mínima recibiendo a un Villa Dalmine que casi no se arrimó al arco y ve cada vez mas lejos el sueño de mantenerse en la Primera Nacional.
Ambos equipos evidenciaron sus presentes ya que escasearon las oportunidades de gol. En el primer tiempo apenas se rescató una ocasión de Tomás Blanco en el conjunto local, tras un centro de Lautaro Parisi, que contuvo el arquero Carlos Kletnicki. Ya en el complemento si hubo mayores intenciones del Pincha con mucho empuje.
Un tiro libre de Martín Garnerone, una de Tomas Bolzicco en el área chica, dos remates de media distancia de Tomás Blanco y Tomás Gaitán, fueron las ocasiones que defendió con uñas y dientes el portero Kletnicki. Atajó todo pero sus compañeros no hicieron lo propio en lo que fue un muy flojo encuentro del equipo de Campana. Cerca del final, Nahuel Zarate la empujó en un tiro de esquina y decretó el triunfo para el dueño de casa.
Estudiantes de Buenos Aires aún se ilusiona con alcanzar el reducido y en la próxima fecha visitará a Deportivo Maipú mientras que Villa Dalmine hará lo propio como local ante Rafaela.