ESTUDIANTES (CASEROS) 3 – MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO) 2: A PASO FIRME

Gentileza: Prensa Estudiantes

Por: Administrador | febrero 9, 2020


Estudiantes de Buenos Aires venció por 3-2 a Mitre de Santiago del Estero con los goles de Francisco Metilli y un doblete de Matías Villareal, mientras que para la visita convirtieron Gonzalo Goñi -en propia puerta- y Enzo López.

El Matador empezó de mejor manera el encuentro, dominó el balón y rompió el marcador en los botines de Francisco Metilli cuando el volante ofensivo anticipó a sus rivales y envió el balón al fondo de la red para poner la única diferencia que vería la primera mitad.

En el complemento, el elenco santiagueño igualó las acciones: tras un desafortunado desvío de Gonzalo Goñi, el balón se metió dentro del arco, dejando sin respuestas a Rodrigo Saracho y estableciendo el 1-1.

Más tarde, en una ráfaga de diez minutos, el elenco Blanquinegro se volvería poner en ventaja, con un doblete de Matías Villareal y así, empezaría a encaminar el triunfo a su favor.

Cuando culminaba el juego, Enzo López sería el encargado de descontar para los visitantes pero no alcanzaría el tiempo y Estudiantes se quedó con los tres puntos en casa para seguir prendido en las conversaciones de la parte alta.

Con este resultado, Estudiantes comparte la cuarta posición con Temperley y en la siguiente fecha recibirá a San Martin de San Juan, mientras que Mitre se compromete en la zona baja y en la próxima jornada recibirá a Atlanta.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente