Evangelina Testa es nueva jugadora de las Pinchas de Caseros para afrontar el nuevo campeonato de la Primera B y buscar el ascenso a Primera División. La defensa central proviene de Kimberley y ha estado entrenando con la Selección Argentina.
En diálogo con Vermouth Deportivo, la defensora explicó cómo se dio la posibilidad de fichar en Estudiantes de Buenos Aires: “Verónica Rivero armó el proyecto y nos habló a algunas ex Kimberley para ver si queríamos sumarnos y decidimos hacerlo para poder estar juntas de nuevo”. Y agregó: “Es un desafío importante y una alegría enorme representar a una nueva institución, espero poder hacerlo de la mejor manera”.
La zaguera recordó su paso por Kimberley: “Fue y va a ser siempre el club más importante para el que jugué. Siempre va a tener un lugar importante en mi corazón por todo lo vivido y por todas las cosas importantes que logré ahí. Salir campeona en Kimberley siempre fue especial, fue mi casa durante muchos años y ahí conocí gente increíble. A través de los años, el sentido de pertenencia es muy fuerte”.
La marcadora central opinó sobre los aportes que le puede aportar al equipo: “Creo que le puedo aportar al equipo mí experiencia principalmente, porque es un equipo muy joven el que tenemos hoy”. Y concluyó: “Mis expectativas son que podamos hacer un gran torneo, ser protagonistas y conseguir ascender a la A”.