Estudiantes se suma a las ayudas para quienes más lo necesitan durante la ola de frío polar que atraviesa Buenos Aires. El Pincha, junto a la Red Solidaria de Caseros, abrirá sus puertas el jueves y viernes para darle refugio a personas en situación de calle.
Buenos Aires atraviesa una ola de frío polar que provoca muy bajas temperaturas durante las noches, pudiendo resultar fatal para aquellos que no gozan de un buen pasar y se encuentran en situación de calle. Por eso, desde los clubes de fútbol, comenzaron a trabajar con acciones solidarias para ayudarlos.
Este miércoles, River decidió abrir sus puertas para brindar refugio. Y en las últimas horas, Estudiantes de Buenos Aires se suma a la acción dando a conocer que, en coordinación con la Red Solidaria de Caseros, abrirán sus puertas durante el jueves y viernes.
Aquellos que lo necesiten, podrán acercarse al club desde las 22 a las 8 de la mañana siguiente. Además, por Avenida Urquiza, se estarán recibiendo donaciones tales como colchones, ropa, abrigo, frazadas y alimentos. Quienes tengan alguna duda o conozcan a alguien en situación de calle, pueden comunicarse al teléfono de la Red Solidaria (1166042670 )