ESTUDIANTES (BUENOS AIRES) 4 – AVELLANEDA 0: LAS MATADORAS SE AFIRMARON EN LA CIMA

Estudiantes de Buenos Aires goleó por 4-0 a Avellaneda con un doblete de Natalia Gatti y los goles de Aylen Pagano y Evelyn Aguirrez para mantenerse en la cima de la primera zona de la Primera B.

Las Matadoras dominaron el balón y originaron las primeras acciones de peligro por intermedio de Natalia Gatti, la goleadora capturó la pelota y estrelló su derechazo en el travesaño, luego, Aylen Pagano salió en un veloz contragolpe pero la guardameta visitante desvió el remate al tiro de esquina.

Unos minutos después, el elenco de Caseros quebró la paridad a través de Natalia Gatti, la delantera anticipó un preciso centro de Micaela Schneider y envió la pelota al fondo de la red. Por la otra vereda, Avellaneda respondió con un zurdazo desviado de Sol Arias.

Como consecuencia de una gran jugada colectiva, Pagano controló y le fusiló el arco a Romero para decretar el segundo tanto de las Matadoras. Luego, tras una fuerte infracción sobre Pagano, la jueza del partido, Laura Fortunato, cobró penal y la encargada de patearlo fue Natti pero la atacante se encontró con la figura de Romero para evitar el tercer tanto del encuentro.

En el segundo capitulo, las Matadoras continuaron con su poderío en el trámite y ampliaron la diferencia en el juego, en esta ocasión, Morena Calvo recuperó el esférico y habilitó a Evelyn Aguirrez, la pivote definió ante la salida de la arquera visitante. Un par de minutos después, tras una nueva maniobra colectiva, Gatti fue la encargada de concluirla con un lujoso taco para liquidar el partido y decretar el triunfo de Estudiantes de Buenos Aires por 4-0.