ESTUDIANTES (BA): VOLVIÓ EL MATADOR

A la par de muchas instituciones, Estudiantes fue otro de los clubes en regresar al trabajo. Lo hizo ayer por la tarde, en las instalaciones del colegio Lasalle de San Martín. Tras el breve descanso, los jugadores del Matador volvieron a presentarse para estar a disposición de Juan Carlos Kopriva, quien espera por la llegada de dos refuerzos de jerarquía. Nahuel Rodríguez, el volante surgido de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, fue la única baja: rescindió su contrato y en la próxima temporada vestirá la camiseta de Deportivo Capiatá.

Serán semanas intensas para el Pincha, donde se tratará de ajustar detalles físicos y tácticos de cara a los dos objetivos que ocuparán parte del próximo semestre, la fase final del campeonato de la Primera B Metropolitana y la Copa Argentina. El torneo se llevará todas las miradas. La vuelta a la segunda división del fútbol argentino es la deuda pendiente para los de Caseros que, por ahora, se ubican a un punto del líder, UAI Urquiza (34), que será el primer rival en la reanudación del certamen, en el Monumental de Villa Lynch.

Las estadísticas de 2017 marcaron a Estudiantes como uno de los equipos protagonistas con un saldo a favor provocado por 10 triunfos, 3 empates y 4 caídas. Una seguidilla de cuatro partidos sin derrotas (tres victorias y una igualdad) cerraron un año que lo dejó apenas por debajo del Furgón. El último fin de semana de enero, con dia y horario a confirmar, será el momento más esperado para continuar la escritura de una historia que comenzó el pasado 3 de septiembre y que tiene como objetivo el retorno a la B Nacional.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web