ESTUDIANTES (BA): LAS DOCE CARAS DEL PINCHA

Mientras se resuelven las problemáticas económicas del fútbol argentino, Estudiantes realizó las últimas incorporaciones en el mercado de pases. Guillermo Duró cuenta con refuerzos en todas sus líneas y aguarda por el debut ante Talleres (RE).

Rodrigo Saracho y Demián Garzo fueron los últimos en arribar a Caseros. El primero de ellos es arquero y proviene de Olimpo de Bahía Blanca, mientras que el segundo es volante y jugó recientemente en Tigre. Se suman a las altas de Marcelo Lamas, Manuel González, Matías Zaninovic, Gabriel Rodríguez, Gastón Buttaccio, Lucas Chambi, Santiago Prim, Nahuel Pansardi, Matías Contreras y Federico Mazur.

Mañana, a partir de las 09.30, jugará un amistoso ante All Boys, en Floresta. Por la tarde, a partir de las 14, Caseros se vestirá de negro y blanco para celebrar el 118 aniversario de la institución. La fiesta será en el estadio con entrada es libre y gratuita.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web